Biografía

El Pastor José Cubillos, Licenciado en Teología, es un destacado y excelente maestro expositor internacional de la palabra de Dios. Lleva 20 años radicado junto a su amada familia en la República del Paraguay con un poderoso ministerio basado en las Raíces Hebreas, Escatología y Teología Bíblica.

Sus conferencias, y seminarios realizados en Estados Unidos, Latinoamérica, instituciones públicas y universitarias del Paraguay, lo han hecho merecedor de ser un respetado conferencista internacional, con autoridad en temas como:

  • Retorno a las Raíces Hebreas.
  • Restauración Matrimonial y Familiar.
  • Liderazgo de Excelencia.
  • Escatología Apocalíptica y Señales del Fin.
  • Teología Seminarista del Nuevo y Antiguo Testamento.
  • La Adicción a los Videojuegos de Violencia y Sangre.
  • Guerra Espiritual.
  • La Masonería y el Nuevo Orden Mundial.

Durante los 3 primeros años de su llegada a Paraguay, trabajó arduamente como misionero y evangelista junto a su amado padre el Pr. Daniel Cubillos en el “Ministerio Evangelístico Alas de Salvación”, predicando el Evangelio de las Buenas Nuevas por todo el territorio Paraguayo, llegando a regiones extremas donde habitan las tribus indígenas del Paraguay, llevando a muchas almas a los pies de Yahshua.

El pastor José Cubillos es también orador e instructor espiritual DE LA ORGANIZACION MUNDIAL SWAT, dedicada a la industria de la protección ejecutiva, como unidades especiales en intervenciones especiales de gran peligro de diversos cuerpos de seguridad. Los instructores de la Academia SWAT han sido entrenados y certificados por instructores, Fuerza Delta (USA), SWAT de Dallas (USA), D.A.S. (Colombia), Comandos Israelíes .

Es también músico, adorador, cantautor y compositor, cuyas alabanzas han sido interpretadas por el reconocido ministro de alabanzas Marcos Barrientos en su material “Espíritu Santo Y Fuego” publicado por Editorial Vida, grabado en vivo desde la Iglesia Tabernáculo de Amor en U.S.A. Lake Worth, Florida el 28 de Mayo de 1995.

Cabe destacar, que en en el año 2018,  el Pastor José Cubillos graba en Paraguay su nuevo álbum musical “¡Alabemos al Rey!”, con hermosas alabanzas de exaltación y adoración, siendo de gran bendición para todos los que las escuchan.

Es también escritor, y entre sus libros más famosos se encuentra “Presagios y Señales Antes del Fin”, con gran éxito de ventas en su país y en el extranjero.

Maestro de escatología apocalíptica, y con una profunda pasión por las Raíces Hebreas, Dios lo está usando para ayudar a ministerios y pastores a que vuelvan a la Sana Doctrina de las Raíces Hebreas, con el propósito de preparar, advertir al mundo y a la iglesia del cumplimiento de las Fiestas de Yahweh en la venida de Nuestro Yahshua Hamashiaj .

Actualmente, es presidente del  MINISTERIO FAMILIAR TESHUVÁ DE REGRESO A CASA, dando conferencias y seminarios en diferentes países de Latinoamérica, EEUU y el Mundo.

Para invitaciones de conferencias, seminarios y conciertos de su nuevo álbum musical “¡Alabemos al Rey!”, deje su mensaje en el formulario de contacto.